Keanu Reeves y su genial cameo en ‘Always Be My Maybe’

El protagonista de Matrix y de la franquicia John Wick, Keanu Reeves, vuelve a estar presente en la mente de todos los fanáticos.

A estas alturas, muchos ya vieron ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’, pero Netflix ha sorprendido a todos con una nueva comedia, ‘Always Be My Maybe’ (Quizá para siempre), en donde Keanu hace un inesperado cameo.

Protagonizada por Ali Wong y Randall Park, la película se centra en dos amores de la infancia, Sasha y Marcus, que se reencuentran 15 años después y que podrían acabar juntos. A mitad de la película, Marcus y su novia Jenny (Vivian Bang) tienen una cita doble con Sasha y su nuevo novio, que casualmente está interpretado por… ¡Keanu! Lo mejor de todo es que el actor no hace de ningún personaje; hace de sí mismo, regalándonos una versión ridícula y muy chistosa de él. 

Según Vulture, los días que tenía el actor disponible para filmar sus escenas eran bastante estrictos, ya que se encontraba grabando la tercera parte de John Wick.

"Todos pensamos que sería imposible conseguirlo. ¿Cuál era la probabilidad de que él estuviera disponible, y además dispuesto a hacer ese papel?", admitió el director, Nahnatchka Khan.

Sin duda, los sueños se hacen realidad.

PD: Si quieres adelantarte y ver una de las escenas, aquí te la dejamos:

 

También podría gustarte