Rápidos y Furiosos 9: Doble de acción de Vin Diesel ha sido inducido al coma tras accidente en rodaje

Por: Daniela C.

'Rápidos y Furiosos 9' está en pleno rodaje pero una lamentable noticia empaña su producción. El doble de acción de Vin Diesel, Joe Watts, sufrió un terrible accidente durante la producción de la película cuando un cable de seguridad se rompió y terminó cayendo de una altura de 10 metros, desde un balcón hacia el suelo. Watts habría aterrizado sobre su cabeza y fue inmediatamente llevado al Hospital Royal de Londres. La gravedad de su cuadro hizo que los médicos determinaran que debía ser inducido a coma.

El doble de acción se encuentra en estos momentos rodeado por su familia y amigos, incluyendo a su prometida, Tilly Powell, quien actualizó el estado a de Joe a través de su cuenta de Facebook:

"Espero que entiendan que no puedo responder los mensajes de cada uno de manera individual, así que escribo esto para actualizarlos a todos. 

Joe ha sufrido una seria lesión en la cabeza y ha sido inducido a coma. Está siendo monitoreado constantemente. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto".

 

Reportes iniciales indicaban que el mismo Vin Diesel se encontraba en el momento del accidente y se mostró muy conmocionado.

"El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió".

Joe Watts ha trabajado en diversas producciones como Kingsman Golden Circle, Game of Thrones, Star Wars: The Last Jedi, Mission: Impossible – Fallout, Jurassic World y Spider-Man: Far From Home.

Su pronóstico es reservado pero esperamos de todo corazón su pronta mejoría.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte