Coronavirus: Disneyland posterga su reapertura por incremento de casos en California

Por: Daniela C.

El Coronavirus no da tregua y gracias a este insistente virus es que se han tenido que cambiar los planes una vez más para los parques de Disney. Y es que un repunte en el número de casos en el estado de California (y en otras partes de los Estados Unidos) ha ocasionado que la anunciada reapertura de Disneyland tenga que quedarse en el limbo por ahora.

“El estado de California ahora ha indicado que no emitirá pautas de reapertura de parques temáticos hasta algún momento después del 4 de julio. Dado el tiempo requerido para que podamos traer a empleados de vuelta al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura” – puso Disney en un comunicado.

La decisión fue recibida con buen ánimo por parte del gobernador de California, Gavin Newsom:

"Este es un ejemplo de datos que informan la toma de decisiones", dijo Newsom en una conferencia de prensa. "Estamos muy agradecidos por esta respuesta". 

Sin embargo, y a pesar de la no tan buena noticia, Disney sigue manteniendo los planes para una reapertura de su parque en Tokio este 1 de Julio y de su resort en París a partir del 15 de julio. Los planes para los parques de Orlando probablemente también deban revisarse gracias al incremento en el número de casos.

Por su parte, los parques de Shaghái y Hong Kong ya abrieron al público.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte