Netflix: Mira las primeras imágenes de la nueva serie de Zac Efron sobre naturaleza

No es novedad que a Zac Efron ame la naturaleza y estar al aire libre. Es por eso que su próximo proyecto a estrenarse es ‘Down to Earth’, en la que se une al experto en bienestar Darin Olien, y viaja por diferentes partes del mundo, descubriendo formas de vida saludables y sostenibles.

Este no es el primer proyecto de este tipo en el que Zac ha participado. Hace un tiempo, también protagonizó la serie de viajes de aventura de Quibi ‘Killing Zac Efron’, en el que estuvo durante 21 días con nada más que equipo básico y un compañero para guiarlo, y en la que contrajo una fuerte infección bacteriana mientras filmaba la serie en Papua Nueva Guinea. Sin embargo, pudo recuperarse satisfactoriamente: 'Me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G.', escribió el actor de 32 años en ese entonces.

Efron, como parte de su nuevo proyecto y por el Día de la Tierra, expresó su amor por el aire libre en una publicación hecha en el mes de abril:

"Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la Madre Naturaleza", dijo. "Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos", escribió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Down to Earth? ¿La verás?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte