Disney realizará cuatro meses más de reshoots para el remake de ‘Mulán’

Escrito por: Jorge C.

Estos años han sido cruciales para Disney, pues desde que encontró éxito con el primero de sus live-action, no ha parado de llenarnos de nostalgia con sus clásicos en este formato. Aladdín, El Rey León, La Bella y La Bestia, Dumbo y ahora ‘Mulán’ son entregas que han pasado por esta transición para llegar a la gran pantalla.

Sin embargo, parece ser que el último proyecto mencionado tiene más problemas que los otros, pues según informa The DisInsider, la película se verá sometida a una serie de reshoots. Estos retoques, que comenzarán este mismo mes, se prolongarán hasta febrero y estarán centrados sobre todo en varias secuencias de batalla que se desarrollarán a lo largo del film.

Por otro lado, hay que destacar que esta película está pasando por gran polémica después que la protagonista del film, Crystal Liu Yifei, haya mostrado públicamente su apoyo a la policía de Hong Kong durante las revueltas que se están sucediendo en la ciudad, logrando que los fanáticos creen una campaña llamada #BoycottMulan, la cual no tiene mucho que explicar pues con el nombre ya notas lo sensible que anda el tema. ¿Qué pasará? Eso lo sabremos solo con el paso del tiempo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte