‘Guasón’ está cerca de convertirse en la película de clasificación R más taquillera de la historia

Por: Daniela C.

Si hay una película que no te puedes perder en la segunda mitad del 2019, tiene que ser Guasón. Y resulta que Arthur Fleck tendrá una razón más para seguir bailando alocadamente en las escaleras porque todo indica que se convertirá EN LA PELÍCULA DE CLASIFICACIÓN R (mayores de 17 años) DE MAYOR RECAUDACIÓN DE LA HISTORIA.

Actualmente, el récord le pertenece a Deadpool con un total de $783 millones pero Guasón está avanzando a paso firme y después de este fin de semana, su recaudación mundial asciende a $737 millones. Algunos analistas ya se han aventurado a lanzar números y dicen que la película protagonizada por Joaquin Phoenix podría alcanzar sin problemas los $900 millones (incluso hay algunos más optimistas que dicen que podría pasar los $1000 millones).

¿Te imaginabas que Guasón se iba a convertir en tremendo éxito de taquilla? No hay duda que esta importante marca en la taquilla será determinante a la hora de evaluar otros proyectos para un público más adulto dentro de la industria y puntualmente, para el caso de Warner Bros., se habló mucho que del éxito del Joker dependía que prospere la subdivisión 'DC Black', orientada a películas más oscuras con personajes de DC Comics. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte