Disney no contrataría a James Gunn y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría posponerse

Por: Daniela C.

Disney ha mantenido total hermetismo desde que despidió a James Gunn, motivo por el cual diversos portales – entre ellos Variety – había comentado que el rumor que el estudio contrate de vuelta al director cobraba más fuerza. Sin embargo, ahora se reporta todo lo contrario.

El mismo portal ahora indica que Disney no cambiará su decisión y por el contrario, la fecha de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría posponerse. 

A pesar que el elenco de la película ha mantenido su apoyo a Gunn, Disney considera que las bromas que realizó James Gunn a través de Twitter (entre 2009 y 2012) no van en línea con la imagen de la compañía y por ende, su decisión de mantenerlo fuera se mantendría:

"No veo a Disney recontratándolo. Esos tweets fueron tan horribles y Disney tienen estándares diferentes que cualquier otro estudio" – dijo una fuente cercana a la producción.

Asimismo, Disney está al tanto que el elenco apoyoa al director pero tomando en cuenta que están bajo contrato, cualquier otra medida que deseen tomar podría acarrear acciones legales (y pelearte con Disney tampoco parece ser una buena idea). 

Por ahora, el estudio no tiene prisa en contratar a otro director, siempre y cuando esperen al indicado y si es necesario, aplazar la fecha de estreno de la película al 2020 es una opción que están bajarando seriamente.

¿Cómo acabará todo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte