*

Directores de 'Infinity War' confirman la muerte de Loki

Este es el destino de Loki.

CINESCAPE 29 de noviembre del 2018
Directores de 'Infinity War' confirman la muerte de Loki

Por: Daniela C.

De alguna manera sabemos que buena parte de los personajes que perecieron al final de 'Avengers: Infinity War' estarán nuevamente en las pantallas con 'Avengers 4'. Y muy aparte de que los veamos a manera de Flashback, algunos sí o sí tienen que volver porque hay proyectos suyos en el horizonte como es el caso de TChalla, Spider-Man y Los Guardianes de la Galaxia (ok, tal vez estos últimos no por ahora pero al menos era la idea).

Y lo que todo el mundo se pregunta es…¿qué fue de Loki? Sabemos lo astuto que ha sido este personaje en el pasado para escapar de la muerte y por ahí que creímos que el Príncipe de Asgard pudo sobrevivir usando sus artimañas. Sin embargo, ahora es Peter Sciretta de Slash Film quien twiteó lo que se enteró gracias a un cuestionario que respondieron los hermanos Russo y sobre Loki puso puntualmente que está muerto.

"Los hermanos Russo fueron consultados sobre la teoría de que Bruce Banner es Loki disfrazado. Ellos respondieron que "Loki está muerto". "

Así que si creías que Loki era Bruce Banner disfrazado o cualquier otra teoría que hayas leído por ahí, pues parece que no es el caso y por ahora, los créditos de Tom Hiddleston en 'Avengers 4' no figuran, aunque si se trata de un spoiler es entendible que no lo haga.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...