Directores de ‘Avengers: Infinity War’ no consultaron a James Gunn sobre el destino de los ‘Guardianes de la Galaxia’

Por: Daniela C.

El final de 'Avengers: Infinity War' significó el fin para varios de nuestros superhéroes pero aún así, gran parte de los seguidores de Marvel se mantienen escépticos ante todas estas muertes pues hay películas contempladas en el futuro con algunos de estos personajes. Por ejemplo, Guardianes de la Galaxi Vol. 3.

Si bien los guionistas de Infinity War siguen insistiendo en que hay que asimilar las muertes, ahora son los directores quienes aportan su granito de arena y revelan algo interesante sobre los Guardianes de la Galaxia, quienes parecen haber sido borrados por completo:

"Marvel es excelente al permitir que cada director tenga su libertad", dijo Joe en el podcast de Happy Sad Confused. "Básicamente, establecemos una historia que queremos contar y se la presentamos a Marvel", agregó Anthony. "Y no obtuvimos ningún rechazo de esa elección. No tuvimos una conversación directa con James sobre la elección de Gamora, pero estoy seguro, que Kevin lo hizo. Y no hubo ningún retroceso en ello".

Esto supone una sorpresa ya que James Gunn está trabajando en la tercera parte de las aventuras galácticas de Guardianes de la Galaxia. Ojo que él ya había dicho que con esta tercera parte se concluirá la trilogía y, al mismo tiempo, establecerá los próximos diez o incluso veinte años del Universo Cinematográfico Marvel.

Por otro lado, los directores de 'Avengers: Infinity War' continuaron con sus declaraciones:

"Parte del motivo por el que hicimos cuatro películas con Marvel es que son muy buenos para permitir que cada película sea lo que debe ser", dijo Joe. "Nada es sagrado. Se arriesgan y se han vuelto mejores corriéndose riesgos como en Ragnarok, Homecoming, Black Panther y ahora esta película. Y creo que hubo un cambio de guardia en Marvel. Hace unos años, eso realmente permitió una libertad creativa más significativa y ha destacado nuestro tiempo allí. Han sido geniales al permitirnos tomar decisiones realmente extremas y cambiar el juego al final de cada una de estas películas en las que hemos trabajado".

Zoe Saldana, por su parte, también abordó la salida de su personaje del UCM:

"Fue triste, por supuesto, porque creo que todos sufrimos de ese miedo a estar fuera de lugar. Siempre hay un temor de perderse, pero estoy tan feliz de haber podido participar en el Universo de Marvel, y también de interpretar a un personaje que es visto como un un gran modelo a seguir para las mujeres jóvenes y también para los niños. Vivo para eso, por eso hago lo que hago. Así que supongo que voy a llorar hasta llegar a Avatar, ¿sabes?".

Si no es de verde, será de azul, Zoe. ¿Volveremos a verla en Avengers 4?
 

TAMBIÉN LEE:

También podría gustarte