El director de ‘Kingsman’ quiere dirigir ‘Los Cuatro Fantásticos’

La película de los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel debe ser el tema de conversación más tocado en las altas gerencias de Marvel Studios y fanáticos. En las pocas semanas desde que Kevin Feige reveló sutilmente la posible llegada del equipo de superhéroes, los rumores han estado inundando Internet completando el posible elenco y sus roles.

Hasta ahora, los nombres de estrellas como Jonah Hill, Will Smith, Seth Rogen, John Krasinski e incluso Dwayne Johnson han aparecido. Pero ahora, tenemos a alguien que le gustaría dirigir el proyecto.

Durante la promoción de su nueva película, King’s Man: El Origen, el director Matthew Vaughn le dijo a ComicBook.com que cuando la Casa del Ratón decida hacer una película de Los Cuatro Fantásticos, piensen en él:

"Sí, siempre me ha encantado la idea de hacer los Cuatro Fantásticos como se escribió originalmente. Quiero decir que es uno de mis cómics favoritos y en realidad creo que, es en teoría tan grande como Spider-Man. Creo que son los valores de los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, creo que esa es la razón, si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos y puedes imaginar ser Peter Parker también. Así que sí, creo que esa sería la película que más me entusiasmaría”.

Si bien este sería el primer trabajo de Vaughn como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, después de haber dirigido X-Men: Primera Clase para Fox en 2011, no es ajeno a los productos de la compañía. Desafortunadamente, Marvel Studios aún no ha anunciado oficialmente ningún plan para los héroes, pero si deciden dar luz verde al proyecto, ya saben a quién llamar.

 

También podría gustarte