‘Death Note’ tiene planes para ser toda una saga

Por: Daniela C.

Para bien o para mal, durante todo el fin de semana es probable que hayas leído muchos comentarios sobre la adaptación con actores de Hollywood de 'Death Note', cinta que se estrenó el 25 de Agosto. Y sí, por aquí también pusimos una notita el día de su estreno en el que mostrábamos algunas de las críticas que ha recibido esta versión hecha en los yiunaites y que por supuesto, se dio de cara no solo con los sabidos de cine sino también con los mismos fans.

Si eres del bando que no te gustó, pues prepárate porque posiblemente podrás "indignarte" en el futuro ya que la intención del director (e imaginamos que el acuerdo con Netflix) era realizar una saga de 'Death Note', puntualmente tres películas:

"Cuando fui a Netflix me incliné hacia una serie de películas porque, realmente, creo que [esta película] esta es la punta del iceberg. Temáticamente, dice todo lo que necesita decir en el contexto de este universo, pero hay un montón de lugares donde ir, muchos personajes y escenarios que solo serán mencionados en este film, los cuales generarán ese misterio a propósito (…) Me encantaría ver donde van estos personajes, especialmente porque terminan gravemente heridos al final de la película" – dijo Adam Wingard, director de la cinta en una reciente entrevista.

Adaptar los 37 episodios del anime en una sola película era prácticamente imposible pero todos sabemos que Netflix se guía por los números. Por un lado, la película tiene que haber sido uno de los títulos más vistos del mes de todas maneras. Lo que no sabemos es si la gente que le dio play se interesó por verla hasta el final y más aún, si los comentarios que ha recibido 'Death Note' podrían complicar sagas futuras. 

Si ya la viste…¿verías las próximas entregas? Imaginamos que esa es la pregunta que se está haciendo Netflix en estos momentos y de la que dependerá el futuro de la franquicia en su plataforma.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte