‘Deadpool’ podrá ser estrenada en China tras haber estado prohibida por 2 años

Escrito por: Jorge C.

Hace dos años, cuando ‘Deadpool’ estaba siendo estrenada en casi todo el mundo, China no tenía la oportunidad de reírse con este divertido personaje, pues las autoridades de este país afirmaron que este film era ‘demasiado violento’. Resulta que en China no existe el sistema de calificación por edades, así que todas las películas que se estrenan en el país tienen que ser ‘para todos los públicos’, por lo que es entendible que no se llegara a transmitir el primer largometraje de este famoso anti-héroe.

Por un lado, lo más razonable era que se estrene una versión censurada del film, pero la cantidad de ‘material ofensivo’ que hay es tanta que cualquier corte iba a afectar gravemente a la trama. Sin embargo, ya salió la noticia de que los fans del país asiático podrán disfrutar de la primera versión sin corte alguno en el Festival Internacional de Cine de Beijing, el cual transcurre entre los días 15 y 22 de abril.

Ahora, ¿pasará lo mismo con la secuela? Pues esa información aún no está confirmada al 100%, pero nosotros no debemos preocuparnos mucho por ese tema ya que Perú podrá disfrutar de ‘Deadpool 2’ a partir de este 17 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte