‘Indiana Jones 5’ empezará su rodaje el próximo año

Por: Daniela C.

¡Excelentes noticias para los fans de Indiana Jones! Después de tanto zapatear, varias postergaciones hacían pensar que la quinta entrega era tan lejana que nunca iba a suceder (a pesar de haber contado ya con fecha de estreno oficial) pero se ha roto el mutismo y tenemos novedades.

Steven Spielberg, quien no ha perdido el toque tras presentar Ready Player One con excelentes críticas y lograr nominaciones a la última gala de los Oscar con 'The Post', ya está alistando lo próximo que hará y es nada menos que Indiana Jones 5. 

Durante su aparición en los Empire Awards en la noche del domingo, el cineasta hizo público el inicio de producción de la quinta parte de Indiana Jones:

"Siempre vale la pena el viaje cuando puedo trabajar con tanto talento del Reino Unido. Los actores, el equipo de producción, todos los que me ayudan a hacer mis películas me continuarán ayudando cuando regrese en abril del 2019 para hacer la quinta entrega de Indiana Jones, aquí mismo". 

Harrison Ford está fijo para volver pero quien no regresará es Shia LaBeouf a su papel de Mutt Williams. Indiana Jones 5 tiene una fecha de estreno confirmada por Disney para el 20 de julio del 2020. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte