*

'Deadpool 2' tendrá una versión para mayores de 13 años con nuevas escenas

Preparan un relanzamiento a lo grande.

CINESCAPE 29 de octubre del 2018
'Deadpool 2' tendrá una versión para mayores de 13 años con nuevas escenas

Por: Daniela C.

Por increíble que parezca, 'Deadpool 2' tendrá una versión para mayores de 13 años. Y decimos eso pues realmente el propósito de la saga 'Deadpool' es satisfacer a ese público ávido de sangre y lenguaje malcriado tan típico del personaje, por lo que censurarlo o censurar su historia pues nos hace preguntarnos cómo así se convencieron que era necesario.

La respuesta puede estar en los chibilines y efectivamente, la idea es que esta versión  llegue a fines de año para un reestreno, perfecta para las fiestas navideñas. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron además que la película contará con escenas extra y que fueron filmadas hace un par de meses. Esto fue lo que dijeron a SlashFilm:

"Hemos añadido cosas nuevas y de manera reciente. Después de que 'Deadpool 2' saliera, nos sentamos y dimos con la idea de hacer una película para PG-13. Lanzamos algunas ideas y volvimos al estudio. Hace un par de meses volvimos a grabar y Ryan se puso el traje y la gente se juntó de nuevo. Dave Leitch y Ryan y nosotros tuvimos un gran momento matándonos de risa y todo salió genial así que estamos súper emocionados".

Así que bueno, parece que todo fue en parte exprimir un poco más la película, en parte, una excusa para volver a juntarse y por otra parte, enganchar a un público más joven con el mercenario bocón. De todas maneras estaremos atentos a ver cómo han moderado un poco a Wade Wilson en esta versión para mayores de 13 años de 'Deadpool 2'.

Por ahora no hay una confirmación si este corte especial tendrá un estreno mundial pero tal vez podamos tenerla brevemente en los cines de nuevo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...