DC se enfocará en películas en solitario por el momento

por: Nicole D:

El presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, comentó durante una entrevista con LA Times, los planes que está preparando DC Films.

Básicamente, tienen claro que seguirán enfocándose en películas individuales y en el Universo Extendido de DC en su conjunto, incluida la Liga de la Justicia.

Con la excepción de Mujer Maravilla y Aquaman, cada película de DC ha recibido críticas mixtas y números de taquilla bastante bajos, haciendo que Warner Bros. reevaluara su estrategia para la franquicia.

Esto fue lo que dijo Tsujihara sobre los nuevos planes:

"La próxima agenda tiene a “Shazam","Joker","Mujer Maravilla 1984" y "Birds of Prey", se siente como si estuviéramos en el camino correcto. Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos correctos trabajando en ello. El universo no está conectado como pensábamos que iba a ser hace cinco años. Estás viendo mucho más enfoque en experiencias individuales alrededor de personajes individuales. Eso no quiere decir que no volveremos en algún momento a esa noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros en este momento."

¿Estás emocionado por lo que DC tiene planeado?