DC se enfocará en películas en solitario por el momento

por: Nicole D:

El presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, comentó durante una entrevista con LA Times, los planes que está preparando DC Films.

Básicamente, tienen claro que seguirán enfocándose en películas individuales y en el Universo Extendido de DC en su conjunto, incluida la Liga de la Justicia.

Con la excepción de Mujer Maravilla y Aquaman, cada película de DC ha recibido críticas mixtas y números de taquilla bastante bajos, haciendo que Warner Bros. reevaluara su estrategia para la franquicia.

Esto fue lo que dijo Tsujihara sobre los nuevos planes:

"La próxima agenda tiene a “Shazam","Joker","Mujer Maravilla 1984" y "Birds of Prey", se siente como si estuviéramos en el camino correcto. Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos correctos trabajando en ello. El universo no está conectado como pensábamos que iba a ser hace cinco años. Estás viendo mucho más enfoque en experiencias individuales alrededor de personajes individuales. Eso no quiere decir que no volveremos en algún momento a esa noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros en este momento."

¿Estás emocionado por lo que DC tiene planeado?

 

También podría gustarte