David Leitch habla sobre ‘Deadpool 3’ después del acuerdo Disney / Fox

Después de que Disney adquirió los activos de 21st Century Fox, los fanáticos se preguntaban qué le depararía el futuro para Deadpool considerando que el Mercenario Bocón no parecía coincidir con la imagen de la Casa del Ratón.

Si bien Disney ya aseguró que le encantaría seguir haciendo películas de Deadpool, aún no se ha actualizado oficialmente el estado de una tercera parte desde la adquisición de Fox.

Ahora, el director de Deadpool 2, David Leitch, ha declarado que no se le han acercado para dirigir una nueva película, pero aceptaría el trabajo si se le ofreciera:

"En el mundo, todos quieren hacerlo. Entonces, si alguna vez se me acercaran para hacer Deadpool 3, mi respuesta sería: 'Demonios, sí', pero creo que hay muchas cosas en juego con Fox y Disney y donde está todo ese mundo Marvel después de Endgame. Cuando el polvo se asiente, esperemos que Deadpool viva. Eso es un poco irónico, ¿verdad?”

De hecho, Leitch reveló que tiene varias ideas para Deadpool 3 que compartiría con Disney y Fox:

"Tengo muchas ideas, pero las estoy manteniendo en secreto, así que si alguna vez vienen y estoy lo suficientemente agradecido por ello, puedo compartir todas mis ideas locas".

¿Te gustaría que vuelva a la silla de director?

 

También podría gustarte