Estos youtubers arreglaron la peor toma de efectos especiales de la historia

Por: Daniela C.

Con lo mucho que ha avanzado la tecnología, ya no sorprender ver efectos visuales simplemente alucinantes y de muestra qué mejor que animales que hablan con un realismo increíble (algo que veremos en El Rey León, por ejemplo), o naves intergalácticas que colisionan y se destruyen tras capas y capas de CGI, superhéroes que hacen retumbar la tierra con peleas que arrasan ciudades enteras y la lista puede seguir y seguir. 

Por supuesto, no siempre ha sido tan "fácil" hacer efectos especiales creíbles pero si hay uno en particular que se pasó de malo, ese involucra a Dwayne Johnson y su interpretación de El Rey Escorpión en El Regreso de la Momia. No vamos a mentir, el andar de este personaje podría haber pasado "piola", pero los gestos del rostro, la iluminación y los movimientos del resto del cuerpo hacen que se vea tan falso que solo nos puede provocar muchas, pero muchas carcajadas.

 Sin embargo, un atrevido grupo de animadores del canal de 'Sam and Niko' en Youtube decidieron hacer un bien a la humanidad y mejorar esta animación. Por supuesto, han tenido que trabajar sobre las tomas ya realizadas pues hacerlo de cero requería recursos que no tenían a la mano, pero aún así el resultado tiene una notable mejora. ¿Te animas a verlo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte