David Harbour sabe en qué falló ‘Hellboy’

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho desde que la nueva versión de ‘Hellboy’ llegó a nuestros cines. Sin embargo, tanto la crítica como los fanáticos del demonio rojo han afirmado que este largometraje no cumplió con las expectativas.

Por un lado, sabemos que las adaptaciones de los cómics siempre son un reto y mucho más cuando las películas anteriores fueron dirigidas por un genio como Guillermo del Toro. Por otro, hay que tener en cuenta que el UCM anda dominando la taquilla mundial, así que es de esperarse que cada film de este estilo sea comparado con alguno de Marvel.

Justo tocando ese tema, David Harbour, quien se encargó de darle vida a ‘Hellboy’, dio ciertas declaraciones acerca del fracaso de este largometraje. Esto fue lo que dijo:

“Es como el chocolate, es un sabor. Así que todo el mundo dice: "El chocolate es delicioso y estos tipos hacen el mejor chocolate". Así que cuando juzgas las películas, es como, 'Bueno, no es tan chocolatero como esto; esto no sabe a chocolate en absoluto'. Y quiero un mundo donde haya más sabores que solo comparaciones con el chocolate. Así que cuando Hellboy es visto en el espectro del chocolate, le va muy mal”.

Finalmente, el actor también admitió que le parece injusto que una película sea vista tan críticamente como resultado de ser diferente. ¿Tú qué dices? ¿A ti te gustó?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte