Jeremy Renner explica por qué se negó a interpretar al nuevo ‘Hellboy’

Por: Fiorella S.

Jeremy Renner pudo haber sido Hellboy en la nueva adaptación. Sin embargo, el actor terminó rechazando el papel. En una nueva entrevista, Renner explica el porqué de su decisión.

"Solo estaba leyendo el guion y [pensando] como, 'No entiendo esto …' Simplemente no pude conectarme. Dije 'No puedo encontrar una manera (para este personaje). No sé lo que estaría haciendo', así que tuve que decir que no".

Cuando le preguntaron al famoso Hawkeye del UCM si se arrepentía de haber rechazado la película, sostuvo:

"Hay cero arrepentimientos, cero. La mayoría de las veces es como, 'Oh, me alegro de no haberlo hecho', y tenía sentido para mí. No solo Hellboy, y no estoy diciendo que es una película buena o mala, no se trata de eso … simplemente no habría cabido allí ".

Además, comparó este personaje al famoso Hawkeye del UCM, al ser uno de los seis Vengadores originales en la enorme franquicia de Marvel Studios y un favorito de los fanáticos:

"Cuando me mostraron mi personaje … es como, 'Oh, eso es genial, es solo un tipo sin súper poderes, solo tiene un alto nivel de habilidades'. Realmente puedo formar parte de eso. Habría pasado (el rol de) Thor todo el día, no digo que alguna vez me hubieran llamado para ese rol, sino que con ese tipo de cosas soy como que: No sé cómo hacer eso, lo siento".

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a Jeremy Renner como Hellboy?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte