Darth Maul reaparece en escena eliminada de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Por: Daniela C.

Con motivo del lanzamiento del blu-ray y DVD de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Lucasfilm ha mostrado una perlita que ha encantado a los fans. Se trata de una escena que involucra a Darth Maul, el villano que fue protagonista del Episodio I: La Amenaza Fantasma, quien también aparece al final de la aventura en solitario de Han Solo. Esta escena eliminada llegará a la edición casera de esta película y para promocionar el lanzamiento, revelaron de qué trata.

En ella podemos ver a Qi'ra (Emilia Clarke) realizando una llamada a un misterioso personaje encapuchado y finalmente revela su verdadera identidad: se trata de Darth Maul. El sith revela ya para el final, que seguirá en contacto con Qi'ra para futuras chambitas…¿es un guiño para otras cintas de la saga galáctica con estos personajes?

Recordemos que la película de 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' tuvo algunos problemas durante su producción y su desempeño en cartelera no fue lo que Disney esperaba, recaudando un total de $392 millones a nivel mundial, que si bien no es poco, el abultado presupuesto de la cinta por las grabaciones extra y correcciones redujo el margen de ganancia.

El Blu-Ray y DVD de  'Han Solo: Una Historia de Star Wars' estará disponible el 14 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte