‘Los nuevos mutantes’: Anya Taylor-Joy afirma que los reshoots vuelven a convertir el film en una película de terror

Escrito por: Jorge C.

Una de las películas que más retrasos está teniendo es ‘Los Nuevos Mutantes’, pues se suponía que llegaría en abril de este año. Sin embargo, y con dos retrasos de fecha, el estudio ordenó que se vuelvan a filmar algunas escenas, lo que fue preocupante para muchos fans, pues estas medidas suelen ser indicador que las cosas no funcionaron demasiado bien (y a veces corregir sobre la marcha no termina en un resultado óptimo).

No obstante, Anya Taylor-Joy, quien es uno de los miembros principales del elenco, explica que los fans no debemos estar tan preocupados por esta decisión, pues estas nuevas tomas están jugando a favor del lado aterrador del film, el cual contará con una calificación R. Esto fue exactamente lo que dijo:

"Es increíblemente emocionante! Amo a mi personaje. Tengo una conexión con Illyana. La adoro, y jugar con ella es súper divertido porque es atrevida, rusa y un poco psicópata. Es muy divertida de jugar. Y no encuentro frustrante la demora, porque cuando salga la película, queremos que sea algo que haga a los fanáticos realmente felices. Tómese el tiempo para hacerlo, mientras que a las personas les puede resultar un poco frustrante esperar. Para eso, cuando lo entreguemos, va a ser fantástico. Eso es lo más importante. Y tener la oportunidad de interpretar nuevamente al personaje es simplemente genial. "

Por otro lado, la actriz también comentó que finalmente podremos ver la película de terror que siempre quisieron hacer.

"Creo que por fin estamos haciendo la película que nos propusimos hacer. Eso es lo que vamos a terminar transmitiendo a la gente. Se siente como la película para la que todos nos hemos comprometido, lo cual es bueno".

Finalmente, sabemos que ‘Los Nuevos Mutantes’ planea llegar el 1 de abril del 2019 y esperemos que toda la expectativa que se anda creando pueda ser alcanzada por la calidad del film.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte