Daniel Craig realizó un cameo en ‘El Despertar de la Fuerza’

Este artículo contiene spoilers.

¿Bond en Star Wars? Algo así. Desde Mayo andaba circulando cierto rumor que indicaba que Daniel Craig realizaría un cameo como stormtrooper en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘. Cuando el actor fue consultado al respecto durante las entrevistas de Spectre, no solo lo negó, sino que hasta parecía estar indignado:

“¿Por qué haría algo así? ¡Al diablo que no! Pfff…ser un extra en otra película”.

Por supuesto que no es una simple “otra película” es LA película, el estreno del año, el renacimiento de la saga más grande de todos los tiempos! Y dio la coincidencia que uno de los estudios donde se grababa El Despertar de la Fuerza estaba muy cerca del de Spectre, en los mismos Pinewood Studios, así que si Daniel Craig quería aparecer de alguna forma en la película, solo tenía que pedirle a J.J. Abrams, quitarse el esmoquin y ponerse el traje plástico de soldado imperial. Y eso fue lo que sucedió de acuerdo a diversas fuentes cercanas a la película, aunque prefirieron mantenerse en el anonimato.

Craig efectivamente realiza un cameo en ‘Star Wars VII como un stormtrooper y aquí te contamos donde. ¡SPOILERS!

En una parte de la película, vemos cómo el personaje de Daisy Ridley, Rey, ha sido capturada y tiene un intento del truco mental de los Jedis que vimos en el Episodio IV con a Obi Wan Kenobi quien le dice a un stormtrooper “estos no son los droides que estás buscando”.

En esta cinta, ella es quien pide: “Removerás estas ataduras y dejarás la puerta abierta”, y el receptor del mensaje es nada menos que un stormtrooper interpretado por Daniel Craig. La primera respuesta fue “Ajustaré estas ataduras, chatarrera”, y si bien no es muy explícito que se trate de él, algunos lograron reconocer el acento y la voz del actor. 

Ahí lo tienen. Una más para las trivias de la película.

También podría gustarte