Cyborg: Ray Fisher cree que no tendrá su propia cinta

Por: Daniela C.

Cuando 'Liga de la Justicia' llegó a los cines, pudimos conocer más de los superhéroes involucrados en este largometraje, entre ellos Aquaman, Flash y Cyborg. Los tres hacían su presentación oficial en esta cinta pero ya habían anunciado sus respectivas películas en solitario y mientras la de Aquaman ya es una realidad, la de Flash se mantiene en desarrollo. Sin embargo, la que quedó eternamente en veremos fue la de 'Cyborg' que debía llegar en el 2020 y que después del estreno de 'Liga de la Justicia' parecía poco posible de realizarse porque el personaje simplemente no "pegó" con la audiencia. 

A pesar que Ray Fisher se ha mantenido optimista sobre su proyecto en solitario en pasadas intervenciones, ahora ha decidido sincerarse y abordar el tema de una manera más realista. El actor estuvo en el FanFest Heroes & Villains de New Jersey y esto fue lo que dijo sobre 'Cyborg':

 “No puedo hablar de eso específicamente, ya que no me dicen nada hasta último momento. Hay una enorme cantidad de personas tomando esas decisiones. Sería una película demasiado costosa por el uso del CGI del traje de Cyborg, soy el único miembro de la Liga de la Justicia que no tiene un traje práctico. Serían unos 200 millones de dólares solamente para hacerla y es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta. Para algunos, todo esto es un juego de número al fin y al cabo”.

Fisher puso énfasis en lo costosa que sería la película de su superhéroe y claro está, con lo poco que conectó su personaje con la audiencia sería una inversión demasiado arriesgada. Y todos sabemos que DC no está para correr riesgos.

Hasta enero de este año, parecía que DC y Warner Bros. querían continuar con 'Cyborg' pero cambios en los ejecutivos del estudio y de la división de DC particularmente parece que puso en pausa muchos de los proyectos que se venían realizando. Tomemos en cuenta que 'Liga de la Justicia' fue el punto de quiebre para el rumbo que está tomando DC Films, pues la película tuvo un desempeño por debajo de lo esperado.

Por ahora lo próximo que veremos de esta casa comiquera será Shazam! así que si funciona, podría sentar la pauta para siguientes producciones de DC.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte