¿Cuántos millones le faltan a ‘Avengers: Endgame’ para ser la más taquillera a nivel mundial?

Por: Daniela C.

Desde su estreno a fines de Abril, ya pasó más de un mes pero la gran misión que tiene 'Avengers: Endgame' aún no ha sido completada. La película batió innumerables récords desde que llegó a los cines y con una rápida recaudación, fue cuestión de días para que alcanzara los mil millones. Los dos mil millones también fueron "papayita", pero una vez que 'Endgame' logró alcanzar la segunda posición del ranking de películas con mayor recaudación de la historia (superando los $2187 millones de Titanic), las cosas se fueron complicando. ¿Podrá convertirse en la más taquillera a nivel mundial?

Por ahí algunas proyecciones incluso apuntaban a que sería muy complicado que 'Avengers: Endgame' logre superar a la película más taquillera de la historia y esa es 'Avatar' con sus $2788 millones pero al día de hoy la meta se ve totalmente realista.

Solo 74 millones la separan de la cima y con la cantidad de países que aún proyectan la cinta no parece para nada imposible que alcance la primera posición.

Al día de hoy, así van los números:

Parece que Disney también ha estado metiendo algo de presión para alcanzar la meta pues al menos en el Team Cineskeip varios han visto que hay publicidad en el feed de Facebook de 'Avengers: Endgame'. ¿También lo habías notado?

Ojo que el récord que parece sí le será esquivo será convertirse en la película más taquillera de su país de origen aunque el mérito igual es de Disney y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', el primer lugar con $936 millones (Endgame se queda en $815 millones).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte