*

Creador de Thanos tenía a otros dos actores en mente para el personaje

Josh Brolin no fue su opción.

CINESCAPE 15 de octubre del 2018
Creador de Thanos tenía a otros dos actores en mente para el personaje

Por: Daniela C.

Thanos es tal vez el villano mejor logrado del UCM. Además de los efectos con los que contó este personaje que prácticamente nos hizo sentir que era parte de nuestro mundo, mucho tiene que ver el trabajo actoral de Josh Brolin, quien gracias a la captura de movimiento, pudo plasmar en él sus expresiones, no solo del rostro sino de cuerpo entero. 

A pesar que Thanos no ha heredado del todo el rostro de Brolin, sí podemos ver en él muchos rasgos del actor y el resultado quedó fenomenal. Sin embargo, el creador del personaje, Jim Starlin, confesó que tenía en mente a otros dos actores para el rol:

"Brolin nuenca estuvo en mi lista de Thanos potenciales. Siempre pensé que iba a ser un trabajo de voz únicamente. Ya saben, cuando se trata de un personaje animado, así es como lo hacen ahora. Cuando recién estaban planeando el comienzo de este gran universo, y la tecnología recién estaba creciendo en los estudios, yo quería que Arnold Schwarzenegger o Idris Elba fueran Thanos, alguien con una voz muy profunda y amenazante. Ese era mi único pedido para el personaje” – dijo durante el Ace Comic Con en Chicago.

¿Te imaginas a Thanos de una manera diferente? No hay nada que hacer que la actuación de Brolin como el Titán Loco dejó satisfechos a todos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...