Conoce a los 6 Spider-Man de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

por: Nicole D:

El próximo mes se estrena la película de animación, ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo, protagonizada por el famoso Spidey y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

Este largometraje destaca principalmente por el hecho de que abarcará el argumento de Marvel de los universos paralelos, por lo que esta aventura tendrá 6 Spider-Man diferentes, cada uno en una realidad alternativa. ¿Quieres conocer de quiénes se trata?

Miles Morales

Él será el protagonista, un adolescente afroamericano que lidera el universo Ultimate, la tierra 1610 (cada realidad tiene un número). Luego que Peter Parker muriera, Morales acaba recibiendo sus poderes debido a un accidente relacionado con un experimento que usaba sangre del fallecido Spidey.

Peter Parker

Es el personaje que todos conocemos, pero en versión adulta. Proviene de la tierra 616. Tendrá la voz en inglés de Jake Johnson.

Peni Parker

Está basada en las historias mangas y procede de la Tierra 14512. Controla el traje robótico SP//Dr, herencia de su padre. Para controlarlo solo tiene que ser mordida por una araña genéticamente modificada.

Spider Gwen

Imposible que no la recuerden, pero en esta realidad, Tierra 65, ella es la mordida por la araña, quien se convierte en villana. Lo sabemos, es muy caótico. Hailee Steinfeld le dará voz en inglés.

Spider Ham

Este cerdo-araña es lo más loco del grupo…y tiene poderes arácnidos. Proviene de la Tierra 8311, poblada por animales antropomorfos.

Spider Noir

En la tierra 90214, todo transcurre antes de la II Guerra Mundial, exactamente en 1933 durante la Gran Depresión, por la que tiene un tono más oscuro y una ambientación de cine negro. Nicolas Cage se encarga de darle voz.

Spider-Man: Un Nuevo Universo’,  se estrena el 25 de diciembre. 

 

También podría gustarte