¿Cómo ha sido la evolución de Bo Peep en ‘Toy Story 4’?

Escrito por: Jorge C.

Hoy llegó a nuestros cines nacionales ‘Toy Story 4’, film que cumplirá con contarnos lo que pasó con nuestros juguetes favoritos desde que Andy los dejó con Bonnie. Ahora, según un nuevo informe, los mismos animadores han contado cómo ha sido la evolución de Bo Peep en el largometraje.

Esto fue lo que dijeron:

“Fue casi introducirla como un nuevo personaje y jugar con el hecho de que es de porcelana. Parece que es frágil. Ella es la que estuvo afuera viviendo en el exterior. Es un juguete perdido, que es lo peor que podría haber pasado y no tiene problema con eso. Está afuera. Viajó un poco por el mundo y amamos esta idea de hacerla emocionante y real. Se convirtió en el núcleo principal del film.”

Por otro lado, hay que resaltar que esta entrega nos presentará a nuevos personajes, tales como Forky, un juguete creado por Bonnie que vive en un conflicto por su existencia (al fiel estilo de Buzz en la primera entrega) y Duke Raboon, un héroe que proviene de un lugar a donde se envían los juguetes discontinuos y que cuenta con la voz del genial Keanu Reeves. ¿Listo para verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte