¿Cómo se vería Ronda Rousey como Captain Marvel?

Al mismísimo estilo de Tyrese Gibson, Ronda Rousey ha visto que la presión mediática rinde frutos así que más que dispuesta a ser Miss Marvel, la actual campeona de UFC ha compartido el arte de los fans que la enfundan en este traje. La semana pasada les comentamos que Ronda confesó que le encantaría interpretar a este personaje cuando respondió a una de las preguntas que le hicieron en una sesión de Reddit.

“Si estuvieras en una película de superhéroes ¿qué heroína te gustaría ser?”, a lo que ella respondió: “Me gustaría competir por ser Miss Marvel”.

Este fin de semana, ella compartió algunos de sus artes favoritos en su cuenta de Instagram y esto fue lo que dijo: 

“Desde la sesión en Reddit he recibido muchas ediciones de Miss Marvel. Hay varias realmente geniales así que no pude escoger solo una”.

No se sabe si la actriz se ha reunido con los Estudios Marvel para este rol o si alguien considerará en serio que pueda interpretar a este personaje. Los últimos rumores indicaban que quien estaba en la mira para este papel podría ser Emily Blunt…aunque podríamos lanzar las preguntas: ¿Prefieren a Ronda antes que a Emily? ¿Tienen en mente a otra actriz para interpretar a este personaje? Déjanos saber qué piensas en la parte inferior.

La cinta en solitario de Miss Marvel llega en Noviembre del 2018.

También podría gustarte