Así sorprendió Jack Sparrow a los asistentes del D23

El sábado fue un gran día en el D23 en Anaheim, California. Los fans no solo vieron lo último de los próximos proyectos de Disney, sino también, tuvieron la inesperada visita de Johnny Depp, quien se presentó vestido del Capitán Jack Sparrow mientras Sean Bailey hacía los respectivos comentarios sobre la próxima entrega de Piratas del Caribe: Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Hablan.


Para esta película, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmacomandados por su viejo némesis, el terrorífico capitán Salazar, quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. La producción de esta cinta empezó en Australia en febrero y el pasado mes culminó su filmación principal.

Disney también reveló el logo de Piratas del Caribe: Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Hablan y algunas novedades interesantes. Esta quinta entrega traerá de regreso a Orlando Bloom como Will Turner, quien ya había sido rumoreado desde setiembre del año pasado para retomar su rol, el cual había interpretado en las cintas Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (2003),  Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006) y Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo (2007).


La cinta está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning y cuenta en el reparto con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush. 

Su estreno está programado para el 7 de Julio del 2017.

También podría gustarte