Charlize Theron se queda con el corazón roto por no volver a interpretar a Imperator Furiosa

Por: Daniela C.

Falta muy poco para ver a la oscarizada Charlize Theron al frente de una la nueva producción de Netflix “La Vieja Guardia” y como es usual, ha estado a disposición de la prensa para responder algunas preguntas. Pero entre ellas, se coló una que no tiene nada que ver con este proyecto y que ha hecho noticia.

Uno de los papeles recientes más recordados de Charlize tiene que ver con el proyecto de George Miller “Mad Max: Furia el camino”, donde interpretó a Imperator Furiosa. Mucho se habló sobre una entrega en solitario a modo de spin-off de su personaje pero este año nos enteramos también que Miller tenía en mente a alguien mucho más joven para contar los inicios de Furiosa (e incluso se rumoreaba a Anya Taylor-Joy o Jodie Comer para hacerse del papel).

Pues bien, ahora ha sido Charlize quien ha comentado que aquello le rompió un poquito el corazón pero sin mala onda hacia Miller:

“Es una píldora difícil de tragar. Escucha, respeto totalmente a George, si no más después de hacer Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor ", admite Theron. “Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría ver que la historia continúa y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos que aquello en lo que nos involucramos emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando ".

A nosotros también nos hubiera encantado ver más de Theron como Furiosa pero por ahora nos podemos conformar con verla en "La Vieja Guardia" (que llega este 10 de julio a Netflix) y esperar ansiosos el casting oficial sobre este próximo proyecto de Miller basado en aquel personaje. ¿Será finalmente Jodie Comer quien obtenga el papel?

TAMBIÉN CHEQUEA: