Charlize Theron y Helen Mirren volverán para ‘Rápidos y Furiosos 9’

Por: Daniela C.

Aún no se estrena 'Hobbs y Shaw' pero la lucrativa franquicia de Rápidos y Furiosos no planea tomarse un receso y ya está manos a la obra en la próxima entrega de la saga principal,  'Rápidos y Furiosos 9'.

Los detalles de esta novena parte de las aventuras de Dom y su querida "Familia" han sido reservados por el estudio pero el buen Vin Diesel ha estado usando su cuenta de Instagram para dar a conocer alguna que otra novedad. Recientemente ha confirmado a parte del elenco de 'Rápidos y Furiosos 9', y ha mencionado de manera puntual a las ganadoras del  Oscar: Charlize TheronHelen Mirren. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

A Theron la vimos en la pasada entrega como la ciberterrorista Cipher e incluso se había especulado que un próximo spin-off estaría basado en su personaje. Por ahora esto último no ha sido confirmado pero tal vez en RF9 se pueda desarrollar más de su historia y dar pie a una entrega en solitario con ella al mando. ¿Será posible?

Por su parte, a Helen Mirren la volveremos a ver en 'Hobbs y Shaw', próxima a estrenarse a principios de Agosto, interpretando nuevamente a Magdalene Shaw (madre de Deckard Shaw). 

Entre otros confirmados también se encuentran John Cena, gran parte del elenco original (Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris), Nathalie Emmanuel, y según cuenta el mismo Diesel, "muchas sorpresas". ¿Listo para su estreno en Mayo del año que viene?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte