La carrera de Tom Holland como Spider-Man podría haber llegado a su fin

Por: Daniela C.

Saber que Tom Holland podría ya no ser parte del UCM se ha convertido en una de las peores noticias del año para los fans. Todavía lo ponemos en condicional porque es difícil adivinar el curso de las cosas y bien sabemos que si Disney retrocedió en su decisión de despedir a James Gunn, realmente todo puede pasar. 

Sin embargo, aquí hay varios involucrados y todos tienen voz en el asunto. Mientras Disney y Sony han finalizado las negociaciones de Spider-Man sin llegar a buen puerto (al menos por ahora)…¿qué sucederá con Tom Holland, el actual Hombre-Araña? La posibilidad que Sony siga realizando películas de Spidey parece ser un hecho pero…¿Tom Holland está obligado a realizarlas bajo contrato?

Un insider de The Hollywood Reporter asegura que si bien Jon Watts, director de las dos últimas entregas en solitario de Spider-Man, ya finalizó su contrato, Tom Holland tiene la opción de firmar por otra película. LA OPCIÓN. Todos sabemos lo mucho que ama el personaje pero también es posible que, dependiendo la dirección en la que avance Sony, Tom simplemente decida no volver si ya no forma parte del UCM o que el estudio busque a otro Spider-Man (aunque esto último es más complicado aún).

Si tuviéramos que apostar, y por el bien del bolsillo de todos, nuestras fichas están en que solucionarán sus diferencias en un futuro porque a estas alturas no imaginamos un UCM sin Spider-Man y Sony también perdería mucho sin el equipo creativo de Marvel Studios. ¿Qué dices tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte