¿Capitán Marvel presentará al guerrero Mar-Vell?

Por: Nicole D:

Marvel Studios dejó caer una serie de nuevos detalles sobre Capitán Marvel en Comic-Con a principios de este mes, sobre todo que la película se establecerá en la década de 1990 y los icónicos Skrulls serán los villanos. Hoy tenemos palabras de que el héroe, Mar-Vell también será una parte importante de esta historia. Este personaje no tiene protagonista aún, pero con la filmación empezando el año que viene, de seguro escuchamos sobre el casting de muy pronto.

Hace algunos años, incluso había un rumor de que Mar-Vell sería el padre de Peter Quill, que había perdido hace tiempo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero el director James Gunn desacreditó ese rumor, mucho antes de que se revelara que Ego el planeta viviente, era el padre de Star-Lord. Mar-Vell es un icónico guerrero Kree en los cómics, y parece que puede haber estado en la Tierra mucho antes.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó en Comic-Con que la guerra Kree-Skrull se presentará en esta historia, marcando la primera vez que este conflicto épico se verá en la pantalla grande. Dado que la historia está ambientada en la década de 1990, será interesante ver cómo la presencia de Mar-Vell en la Tierra se relacionará con esta historia, ya que esta década nunca ha sido explorada en el universo antes. Lo que queda por ver es si va a asumir la identidad del Dr. Walter Lawson en la Tierra. En Marvel Comics, poco después de llegar a la Tierra, Mar-Vell fue testigo de la muerte del Dr. Lawson, un científico que falleció en un trágico accidente automovilístico en su camino hacia su nueva misión en Cabo Cañaveral, Florida.

Kevin Feige dejó claro que Capitán Marvel es una historia de origen, con la trama que se espera seguir el tiempo de Carol Danvers en la Fuerza Aérea antes de convertirse en Capitán. Sin embargo, como no se han publicado detalles oficiales de la historia, queda por ver cómo Mar-Vell / Walter Lawson encaja en la historia. 

También podría gustarte