‘Infinity War’: Elizabeth Olsen confirma la historia de amor entre Scarlet Witch y Vision

Por: Nicole D.

En abril, se filtraron fotos de Avengers: Infinity War, que mostraban a Vision (Paul Bettay) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) besándose – y él estaba en su forma humana. Los fans, naturalmente, tenían un montón de preguntas y teorías sobre esto.

La importancia de Vision en Infinity War tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Thanos está llegando a la Tierra para recoger las Piedras del Infinito, una de las cuales pasa a ser la Piedra de la Mente… que está alojada en la frente de Vision. Entonces, ¿Visión se hace humano cuando Thanos lo elimina? ¿O es su apariencia algún tipo de disfraz al principio de la película?

Eso es un misterio por ahora, pero en cuanto al elemento romántico con Wanda, Elizabeth Olsen lo confirmó recientemente al hablar con We Got This Covered. Cuando se le preguntó si su relación sería explorada más en la próxima película de Avengers, Olsen contestó:

"En cualquier otro mundo, yo diría 'no sé', pero porque hay fotos de paparazzi que estropean las cosas para los aficionados, creo que es seguro decir que ahora vamos a explorar esa parte del cómic. Creó un arco realmente emocionante para mí y tengo mucha suerte de poder trabajar con (Paul) Bettany todo el tiempo".

Es interesante que la película se tome el tiempo para explorar un romance teniendo en cuenta todas las demás cosas de acción intergaláctica están pasando. Descubriremos lo prominente que será el arco de amor cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el 3 de mayo de 2018. 

También podría gustarte