*

Cancelan la Alfombra Roja de la nueva película de Liam Neeson por las controvertidas declaraciones del actor

¿Qué le pasa a la gente?

CINESCAPE 06 de febrero del 2019
Cancelan la Alfombra Roja de la nueva película de Liam Neeson por las controvertidas declaraciones del actor

Escrito por: Jorge C.

La polémica tras las declaraciones de Liam Neeson no paran y ahora parece ser que le ha costado más de lo esperado al actor, pues los organizadores de la premiere de su próxima película ‘Cold Pursuit’, decidieron cancelar las entrevistas y fotografías un par de horas antes del inicio del evento.

¿Por qué?

Pues resulta que Neeson dijo en una entrevista que, tras enterarse de que una de sus mejores amigas fue violada por una persona negra, recorrió zonas de arriba abajo esperando que alguien negro saliera de un bar y se metiera con él para poder matarlo.

“Me tomó una semana, quizá una semana y media superar eso. Fue horrible, horrible cuando pienso en lo que hice y nunca lo he admitido.”, relató el actor.

No obstante, también afirmó que no es un racista y aunque nunca hubo un acto de violencia, superó sus pensamientos del pasado buscando la ayuda de un sacerdote y amigos. Además, aprovechó para comentar lo siguiente:

“Si ella hubiera dicho un irlandés o un escocés o un británico o un lituano, yo habría tenido sé que habría tenido el mismo efecto. Estaba tratando de tener honor, de defender a mi querida amiga en una forma terriblemente medieval".

Finalmente, hay opiniones dividas sobre las medidas que se están tomando al respecto. Hay quienes consideran que no es necesario llegar a más pues el actor está arrepentido de lo que pensó (sí, solo fue un pensamiento). ¿Ahora simplemente pensar en algo también puede hacer que te juzguen a tal manera?

“Todos fingimos que somos políticamente correctos”. Finaliza Neeson.

Tras todo esto… ¿En serio crees que merezca todo lo que está pasando?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...