‘Guerra Mundial Z 2’ se cancela

Por: Daniela C.

La esperada secuela de 'Guerra Mundial Z' no verá la luz. El portal Variety ha informado que la pre-producción de esta cinta ha sido detenida por Paramount Pictures después de que no se haya podido alcanzar el presupuesto necesario para realizarla.

Brad Pitt debía volver como Gerry Lane y el director David Fincher, con quien ya ha trabajado en 'Seven' y 'Fight Club', iba a estar al mando de la cinta. Los productores ya habían asegurado que el rodaje de la película debía empezar durante el verano norteamericano del 2019 (a mediados de año) y si bien aún estaban en la etapa de pre-producción ya estaban buscando al resto del equipo para la etapa de rodaje.

Las fuentes del portal no han confirmado exactamente cuál ha sido el problema con el presupuesto de la película pero con la primera entrega pasó algo similar pues cuando se reescribió el tercer acto de la cinta el presupuesto se incrementó de manera considerable. A pesar de todo, 'Guerra Mundial Z' logró recaudar unos bastante decentes $540 millones mundialmente aunque su presupuesto alcanzó casi los $200 millones.

El riesgo para Paramount fue alto y es por ello que no querían repetir el plato con el tema numérico en esta segunda parte. Por ahora, la película queda cancelada aunque en Hollywood todo puede pasar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte