Bumblebee: Hailee Steinfeld protagoniza primera imagen oficial

Por: Daniela C.

Falta poquito menos de un año para tenerla en los cines pero aún así la película de uno de los personajes más queridos de la saga Transformers va promocionando lo que se viene. Así es, ‘Bumblebee’ tendrá su película en solitario a manera de spin-off y desde algunos meses sabemos que estará protagonizada por la guapa y sumamente mediática Hailee Steinfeld.

La primera imagen oficial ya salió y como podrán ver (si aún no lo sabían),  ‘Bumblebee’ retrocede algunos años y ahora es un volochito.  Esta cinta ambientada en 1987, comienza cuando el famoso transformer busca refugio en una pequeña ciudad de California, ahí es cuando Charlie (Steinfeld) lo reparará y se dará cuenta que no es un simple auto amarillo. 

"Quería acercarme a esta franquicia masiva y en constante expansión y concentrarme en una pequeña esquina del lienzo. Todo lo que intenté hacer en Laika, buscando una mezcla artística de luz y oscuridad, intensidad y calidez, humor y corazón, quería traer todo eso a Transformers"– cuenta su director Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurai).

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

‘Bumblebee’ llegará el 20 de diciembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte