Avengers 4: Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Paul Bettany se despiden del rodaje

Por: Daniela C.

Todos sabemos que Avengers: Infinity War es la película más importante a la fecha del Universo Cinematográfico de Marvel puntualmente porque cambiará el rumbo de muchos aspectos que conocemos hasta ahora. También se rumorea mucho qué personajes dejarán la saga, ya sea en esta primera parte o en Avengers 4, cuyo rodaje sigue llevándose a cabo a la fecha.

A pesar que las grabaciones de esta última entrega de los Vengadores sigue en pie, para algunos ya terminó y entre ellos están Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Paul Bettany quienes culminaron sus escenas y lo postearon respectivamente en sus cuentas de Instagram. Mención especial a Scarlett que luce su cabello rojizo, distinto a lo que la veremos en Infinity War donde ya se dejó ver rubia en las primeras imágenes y adelanto. ¿Acaso veremos más de su historia a manera de flashbacks?

 
 

A post shared by Heidi Moneymaker (@heidimoneymaker) on

"Bueno, se acabó para nosotros en Avengers. Solo quiero agradecer a esta gran mujer que es tan linda por fuera como por dentro. Gracias por un año genial SJ".

 

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

"Más por hacer….listo por ahora".

 

A post shared by Paul Bettany (@paulbettany) on

"Se acabó para La Visión. Los veo en Mayo".
Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte