Brie Larson dice que las mujeres de Marvel pidieron una película de ‘Las Vengadoras’

Por: Daniela C.

Para algunos fue sumamente forzado pero para otros – y especialmente otras – lo ovacionaron. ¿Te acuerdas de aquella escena de 'Avengers: Endgame' donde todas las féminas de la cinta unieron sus fuerzas como un escuadrón para enfrentar a Thanos y su ejército? Pues resulta que en una reciente entrevista con Variety, Brie Larson comentó que las mujeres de Marvel ya le hicieron presente al mandamás del estudio, Kevin Feige, que querían unir fuerzas en una película:

"Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y dijimos: 'Estamos juntas en esto, queremos hacer esto'. Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá".

Si es que los fans lo piden, tal vez exista una posibilidad de ver a las mujeres de Marvel juntas protagonizando alguna película aunque dadas las críticas a lo forzado que se vio la escena de Endgame, tal vez el estudio decida reposar la idea un tiempo más. 

De todas formas, los fans de Brie podrán verla en la secuela de su película Capitana Marvel, la cual aún no tiene fecha de estreno pero se estima llegará en la Fase 5 junto con la secuela de Pantera Negra. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte