Bradley Cooper sube de peso para nuevo papel

Es uno de los rompecorazones del momento y muy cotizado en Hollywood. Bradley Cooper, quien ya ostenta dos nominaciones al Oscar, sigue demostrando que su compromiso con sus roles puede llevarlo a niveles inesperados, como en su momento lo hicieron Christian Bale o Matthew McConaughey. 

Esta vez el actor de “Juegos del Destino” ha tenido que subir casi 20 kilos para su rol en American Sniper pero antes que a sus fans les de un “patatús”, tenemos que acotar que Cooper está en un estricto régimen de ejercicio, por lo que no lo verán con un look similar al que lució su coestrella de Escándalo Americano, Christian Bale.

El actor ha sido visto saliendo del gimnasio luciendo su nueva anatomía, la cual prepara para la película dirigida por Clint Eastwood basada en la autobiografía del Navy Seal Chris Kyle, quien confesó haber cometido un total de 255 asesinatos durante su carrera militar.

“Él ha ganado 20 kilos. Está trabajando muy duro. Se ve genial. Está entusiasmado con su personaje y toma su historia de manera personal para que así pueda hacer un trabajo honorable a la memoria de Chris y su familia”. – dijo su compañero de reparto, Eric Close.

American Sniper está programada para estrenarse en el 2015.

También podría gustarte