Los Picapiedras también regresan al cine

Ayer anunciábamos que los Power Rangers están preparando su regreso al cine y que la película llegaría gracias a Lionsgate y Saban Brands. Hoy día tenemos otra gran noticia para los nostálgicos: Warner Bros. se está asociando con Gary Sanchez Productions para llevar otra película de Los Picapiedras a la pantalla grande.

Se sabe que Chris Henchy (Locos pos los Votos) va a realizar el guión, que además, es otro de los socios de Gary Sanchez Productions junto a Will Ferrrel y Adam McKay. Estos dos últimos además van a ser los productores ejecutivos de la cinta.

Los Picapiedras debutaron en 1960 y tuvieron un total de 176 episodios en las seis temporadas que estuvieron al aire, sentando el récord de la serie animada más larga hasta que fue derrotada por Los SimpsonsAsimismo, dieron su salto a la pantalla grande en 1994 con una película en live action, que fue protagonizada por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis y Rosie O’Donnell y posteriormente, en el año 2000, tuvimos una precuela titulada Los Picapiedras en Viva Rock Vegas.

Aún no se sabe cuándo se estrenará pero el día de ayer Warner lanzó las fechas de sus próximos estrenos y tiene dos proyectos animados sin título, el primero para el 10 de Febrero del 2017 y el segundo para el 9 de Febrero del 2018.