Ben Affleck habla sobre su versión de ‘Daredevil’ y admite que fue “tonta”

Por: Daniela C.

Si hay que hacer un ranking de las películas del género de superhéroes, independientemente del debate que se puede forjar sobre aquella que debería ser considerada como "la mejor", en la parte inferior bien difícil que no esté 'Daredevil' con Ben Affleck. Y es que la cinta de Mark Steven Johnson dista mucho de lo mejor de este género e incluso Stan Lee tuvo algunos comentarios no muy simpáticos para este largometraje.

Ben Affleck pudo darle vuelta a este traspié en su carrera y después de haber obtenido su segundo Oscar por Argo (cinta que dirigió y protagonizó) obtuvo el papel de Batman (que no sabemos si lo mantiene) como quien "hace bien las cosas", pues él ya había comentado que odió mucho a su Daredevil.

Ahora, un nuevo clip ha sido revelado en el cual Affleck habla sobre la película y viene del documental Cinemability. Este estracto fue filmado hace varios años pero una vez más el actor habla sobre 'Daredevil' y si bien comenta los aspectos positivos o aquello que le interesó para hacer la película en primer lugar, termina con que el resto la hizo "tonta".

"Una de las cosas que realmente me importaba en esa película no era solo el hecho de quedar ciego sino saber cómo se sentía. [Tom] fue realmente paciente conmigo y realmente me ayudó a entender algo que pensé que era interesante artísticamente. Creo que eso fue lo más interesante de la película, francamente … que terminó siendo un poco tonta ".

Netflix logró darle la vuelta al "hombre sin miedo" con una serie que ha recibido muy buenas críticas y que sigue sumando temporadas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte