Avengers: los Vengadores originales se reunieron virtualmente gracias a los Kids Choice Awards 2020

Por: Daniela C.

A pesar de las cuarentenas a nivel mundial, el show debe continuar y para Nickelodeon, no había forma de dejar pasar los famosos Kids Choice Awards 2020 así que fueron celebrados de manera virtual gracias a la tecnología.

Tal vez un momento que no pasó desapercibido para los fanáticos fue tener a los Vengadores originales en reunión desde sus casas pues "Avengers: Endgame" ganó como Mejor Película.

De esta manera, los geniales Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, hablaron un poco y enviaron sus mejores deseos, saludos y buenas energías a todos los que seguían la premiación.

"Estamos tan felices que se estén llevando a cabo los Kids Choice Awards" – decía Scarlett."El show debe continuar, la vida debe continuar y por supuesto, los Vengadores deben continuar", le completó Mark Ruffalo.

"Somos más fuertes juntos y en este grupo, yo soy el más fuerte, por supuesto", se oía decir a Chris Hemsworth, ante los cuestionamientos de Chris Evans.

Y como cerecita del pastel, apareció el gran Robert Downey Jr., con quien bromearon sobre su destino al final de Endgame.

"Los amo 3000", dijo Downey Jr. al despedirse y cada uno hizo lo suyo enviando los mensajes más positivos que solo nuestros Vengadores pueden enviar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte