¿Ya viste ‘Miitiin’? Chequea esta serie web nacional basada en la cuarentena

Por: Daniela C.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado muchísimas cosas en nuestras vidas y para todos aquellos que seguimos trabajando, la cuarentena ha obligado a las ya famosas reuniones virtuales a través de aplicaciones como Zoom, Blue Jeans, Webex, entre otras.

Partiendo de ello es que nace "Miitiin", una divertida serie web que ya estrenó su primer episodio y en las que veremos un sinfín de jocosas situaciones, pues trabajar desde casa implica tener algunas inesperadas interrupciones familiares que dan pie a divertidos problemas de comunicación.

César Ritter, Emilram Cossio, Ebelin Ortíz, Carolina Cano, Dante del Águila, Piera del Campo y Guillermo Castañeda, son los protagonistas de esta serie que ha tenido que responder a una nueva realidad en el mundo del entretenimiento. Grabada desde las respectivas casas de cada uno de los actores y con la ayuda de todo un equipo técnico de arte, fotografía y sonido que los asesoraba para mantener un nivel de calidad adecuado, "Miitiin" ha tenido que adaptarse a las reglas del distanciamiento social, todo un reto a la hora de realizar una nueva producción.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte