‘Avengers: Infinity War’ ya superó a 6 películas del UCM en la taquilla

Por: Daniela C.

Con solo un fin de semana, Avengers: Infinity War ha logrado pasar muchas marcas en la taquilla. El mejor debut en cines norteamericanos ahora pertenece a la cinta protagonizada por Thanos, con un total de $257 millones recaudados y eclipsando así a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que había recaudado en su primer fin de semana $247 millones. 

En todo el mundo, ha recaudado $640 millones y con ello rompe también la marca de 'Rápidos y Furiosos 8' que logró un impresionante debut internacional de $541.9 millones. Con los $640 millones recaudados, Avengers: Infinity War  ya superó el total global y de todo su tiempo en cartelera de 6 películas dentro del UCM: El Increíble Hulk ($263.4 millones), Capitán América: El Primer Vengador ($370.6 millones), Thor ($449.3 millones), Ant-Man ($519.3 millones), Iron Man ($585.2 millones) y Iron Man 2 ($623.9 millones). 

Sin duda es impresionante lo que ha logrado Avengers: Infinity War en un solo fin de semana pero tomemos en cuenta que esta es la primera parte de todo lo que ha venido construyendo el UCM a la fecha, por lo que es de entender el entusiasmo por esta conclusión que ha sido de por sí todo un fenómeno.

¿Cuánto más logrará recaudar Avengers: Infinity War en su paso por la cartelera? A estar pegados a nuestras cifras.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte