‘Avengers: Infinity War’: Kevin Feige asegura que habrá sorpresas en los primeros 5 minutos del film.

Escrito por: Jorge C.

Afirmar que alguien no se puede emocionar con la llegada de la última entrega de Marvel Studios sería mentirles, pues no falta mucho para su estreno y los fans no podemos más con la espera. Justo por eso es que cada poster, anuncio, tráiler o cualquier cosa que nos adelante algo del film, es vital para calmar las ansias.

También sabemos que uno de los personajes más representativos del largometraje será Thanos, uno de los villanos más fuertes y difíciles que enfrentarán nuestros héroes, quien está con alta expectativa para los fans. Ahora, Kevin Feige nos demuestra que el villano puede ser mucho peor de lo que se ve.

“Es la película más grande que hemos hecho. Todavía se está rodando y Josh Brolin hace un trabajo increíble dando vida a Thanos. Ya sabes, hemos estado dejando ver a este villano desde la primera película de 'Los Vengadores', donde te dabas cuenta de que algo malo estaba llegando. Llevamos avanzando esto años y el truco es que cuando insinúas esto durante tanto tiempo, luego debes cumplir. Así que durante los primeros cinco minutos de 'Infinity War' la gente comprenderá por qué Thanos es el mayor y más peligroso villano de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.”

Por otro lado, Feige también ha aclarado que el Titán contará con algo de compañía…

“Habrá viejas caras que reconocerás. Cierto hermano de Thor podría aparecer durante un tiempo con él y tiene un equipo llamado ‘La Orden Negra’, que es una nueva colección de villanos. Aunque en realidad Thanos no necesita mucha ayuda. Se puede cuidar a sí mismo.”

Si toda esa información es cierta, (no lo sabremos hasta ver el film pues siempre hay cosas que pueden cambiar) ¿Qué estará planeando Loki? ¿Qué opinan los fans al respecto?

No se olviden que 'Avengers: Infinity War' llega a los cines el 26 de abril del 2018

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte