‘Avengers: Infinity War’ estrena nuevo afiche

Por: Daniela C.

  Avengers: Infinity War es la esperada próxima película de los hermanos Russo, que a su vez reunirá a casi todos los personajes que hemos visto formar paret del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta cinta nos tiene emocionados ya que cada vez falta menos para su estreno y después de un primer adelanto que rompió récords y un segundo trailer que debutó en el pasado Super Bowl, es momento de ver el nuevo y espectacular poster de Avengers: Infinity War.

Iron Man, Thor, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange, y por supuesto Viuda Negra, Capitán América y el nuevo y poderoso integrante de este clan, Pantera Negra, protagonizan el lado derecho de este poster. El lado izquierdo tiene una sola e imponente figura, el gran villano de la cinta intepretado por Josh Brolin, nada menos que Thanos. 

Sinopsis oficial:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte