‘Depredador’ cambia su fecha de estreno

Por: Daniela C.

Si eres de los que esperaba con muchas ansias el regreso de  'Depredador'… pues bájale tantito las revoluciones porque la espera se alargará un poquito. 20th Century Fox ha hecho algunas modificaciones en su agenda de estrenos y por ahora nos hemos enterado que tiene 3 fechas nuevas para sus películas.

La primera de ellas será justamente el regreso de 'Depredador' que contemplaba volver para el 3 agosto pero que ahora lo hará poco más de un mes después, el 14 de setiembre (por aquí posiblemente el día 13). La cinta contará con la dirección de Shane Black y un reparto conformado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen, etc.

La segunda película que se posterga es 'Alita: Ángel de Combate' que debía llegar en julio de este año pero ahora la patean medio año en el calendario. Así es, la película dirigida por Robert Rodríguez pero producida por James Cameron se estrenará recién el 20 de diciembre del 2018, un año más tarde de haber debutado su primer trailer.

Esta cinta mezcla acción y romance pero su peculiaridad es que a pesar que cuenta en el reparto con Jennifer Connelly, Christoph Waltz, Michelle Rodriguez y Ed Skrein el personaje principal es hecho por computadora aunque sus movimientos y expresiones fueron dotados por la actriz Rosa Salazar a través de la captura de movimiento.

Finalmente, Muerte en el Nilo, la adaptación cinematográfica de la novela policíaca de Agatha Christie que anunció su realización después del éxito de 'Asesinato en el Expreso de Oriente', anuncia su fecha de estreno que será para el 20 de noviembre del 2019. Si te gustó Asesinato en el Expreso de Oriente, tienes que tener esta cinta en la mira.

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte