*

'Avengers 4' busca a una doble de "trasero" de Scarlett Johansson

¿Encontrarán a la indicada?

CINESCAPE 15 de agosto del 2018
'Avengers 4' busca a una doble de

Por: Daniela C.

Las grabaciones extra de 'Avengers 4' se acercan y por supuesto que esperamos tener fotografías de varios miembros del elenco que retornan para sus respectivas escenas. Sin embargo, lo que hoy hace noticia sobre este rodaje que aún no empieza es que están buscando a una doble de Scarlett Johansson pero no una doble cualquiera, sino una muy específica: una doble de trasero. 

Para los fans de Scarlett es probable que digan que no hay mujer en el mundo digna de ser la doble de trasero de ScarJo, que como ella ninguna, pero lo cierto es que otra fémina la reemplazará en algunas escenas puntuales. Veamos si el ojo agudo de los más fans notan finalmente en el montaje final de  'Avengers 4' cuándo las curvas del personaje son de Scarlett y cuándo de su doble.  

El anuncio de Central Casting es bien específico y anticipa que se necesitará a la doble para tomas posteriores de la cabeza, tomas de cuerpo entero por delante y por detrás por lo que piden asistir al casting con ropa negra y ajustada, similar a la que suele usar Viuda Negra. Ojo que el proyecto se está trabajando con su nombre en "clave" que es Mary Lou.

Es usual en la industria que se requiera a dobles para tomas complicadas pero en este caso en particular, parece que se trataría de escenas en las que veremos a este personaje en la lejanía o sin mayor protagonismo, por lo que es más complicado cuadrar la agenda para usar a la actriz original. 

'Avengers 4' llega a los cines el 4 de Mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...